Comandante General FARD recibe visita de cortesía del Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas


REPUBLICA DOMNICANA.- Con el objetivo de intercambiar ideas sobre proyectos futuros en beneficio de los miembros de las instituciones que dirigen, el General de Brigada Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, visitó al Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana.

El encuentro se desarrolló en el despacho del Comandante General de la FARD, en la Base Aérea San Isidro, donde trataron temas de interés institucional.

El General de Brigada Fernández Onofre expresó que la FARD y la institución que preside buscan asegurar el futuro de aquellos militares activos para cuando pasen a la honrosa posición de retiro.

Mientras, el Mayor General Muñoz Noboa indicó “Es un placer para mi persona conversar con el General Fernández Onofre y un honor para nuestra institución contar con el apoyo de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas’’.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas