Subcomandante General FARD recorre destacamento aéreo en Presa de Sabana Yegua


REPUBLICA DOMINICANA.- Cumpliendo con el objetivo de velar por el bienestar del soldado para garantizar el buen cumplimiento de las misiones, el Subcomandante General Fuerza Aérea de República Dominicana inspeccionó las instalaciones del destacamento aéreo ubicado en la presa de Sabana Yegua, situada entre las provincias de Azua y San Juan de la Maguana.

El General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio recorrió la edificación la cual posee un helipuerto y una estación de abastecimiento de combustible, verificando así las condiciones en que se encuentran y supervisando el grado de listeza operacional del personal para la ejecución de las misiones.

El Subcomandante General de la FARD conversó con el personal que allí presta servicio quienes emitieron sus opiniones y sugerencias para mejorar el desempeño de las encomiendas.

De igual forma el General de Brigada De Jesús Eusebio agradeció por la buena labor desempeñada e hizo entrega de artículos de avituallamiento para el sostenimiento de los soldados que se encuentran destacados allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas