Comandante General FARD se presenta como Comandante Comando Conjunto Unificado al Estado Mayor Ampliado FARD


REPUBLICA DOMINICANA.- El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana sostuvo una reunión con su Estado Mayor Ampliado, durante la cual se presentó como Comandante del Comando Conjunto Unificado.

En la misma expuso el programa a desarrollar durante su periodo al frente del órgano militar, resaltando el compromiso que tiene la institución que dirige para el cumplimiento de las misiones de Seguridad Ciudadana y evitar la propagación de la COVID-19, en apoyo a la Policía Nacional.

En la reunión se trató el tema de la responsabilidad operacional que tiene la FARD, asimismo, la intención de la misión y el plan estratégico diseñado para la ejecución de la misma, a su vez, los oficiales generales y superiores presentes aportaron sus ideas.

El Mayor General Muñoz Noboa agradeció a cada uno de los miembros su apoyo; “Sé que como siempre , todos darán lo mejor de sí para cumplir con los objetivos trazados y sobre todo, pora garantizar la estabilidad y seguridad a toda la población’’, en estos tiempos de festividades y crisis sanitaria global que se vive”, expresó el Comandante General.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas