Comisión del Congreso anuncia reunión virtual con candidatos y candidatas este lunes. 11:00 am y 6:00 pm


REPUBLICA DOMINICANA.- Los aspirantes a miembros del Comité Central que se inscribieron para competir en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocadas para el 14 de febrero próximo tienen de plazo hasta este lunes 25 de enero a la medianoche para hacer los reparos a la boleta.

Así se confirmó en la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, cuyas oficinas en la Casa Nacional estuvo recibiendo en la mañana del domingo a los aspirantes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo para corregir los datos y avalar con su firma la candidatura.

Al hacer pública la lista de los candidatos y candidatas a miembros del Comité Central el pasado viernes, la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina dio de plazo hasta el 25 de enero para la revisión y hacer los reparos correspondientes.

Los aspirantes, ya oficializados como candidatos o candidatas, tienen que avalar con su firma sus datos, cuál es la fotografía que desean figure en la boleta y si tiene o no un sobrenombre.

Los aspirantes locales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo pueden hacer sus reparos en la Casa Nacional, así como los que competirán en el nivel nacional.

La Comisión Organizadora instruyó a los Enlaces Municipales para realicen el trabajo de verificación este fin de semana hasta el lunes y los reportes recibidos confirman de varias provincias en donde ese trabajo se ha realizado.

Mientras se realiza ese proceso la Comisión del Congreso en su rol de Comisión Nacional Electoral está convocando a los candidatos y candidatas a una reunión virtual para este lunes, feriado del Día de Duarte, en las que se harán las explicaciones del funcionamiento de las votaciones entre otros detalles.

El primer encuentro está programado para las once horas de la mañana (11.00 am) y un segundo encuentro para las seis horas de la tarde (6.00 pm) usando la plataforma Join Zoom Meeting en un vínculo digital que se ha enviado por correo electrónico o mensajería a quienes se inscribieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas