Diputada Dulce Rojas felicita dominicanos por el Año Nuevo; invita a mirar con optimismo el 2021


Anhela que la paz, armonía y prosperidad reine en los hogares de toda la familia dominicana.

REPUBLICA DOMINICANA.- Al concluir este jueves el año 2020, marcado por la pandemia global generada por la Covid-19 que provocó el confinamiento y distanciamiento social, la diputada por el Partido Fuerza del Pueblo, Dulce Rojas, externó felicitaciones al pueblo dominicano con motivo al Año Nuevo e invitó a mirar con optimismo, fe y esperanza el 2021. 

En el cordial mensaje de Año Nuevo, la diputada por la provincia Santo Domingo, anheló que la paz, armonía y prosperidad reine en los hogares de toda la familia dominicana. 

Sostuvo con vehemente seguir fortaleciendo los lazos familiares y; que la sociedad continúe transitando con responsabilidad en la lucha contra la Covid-19 para que el año venidero sea de sosiego y brillante para los ciudadanos a nivel global. 
“Lo mejor que tenemos los dominicanos es nuestra generosidad. Terminemos el año tendiéndoles la mano a quienes más lo necesitan… que alrededor de nuestra familia, renovemos junto los deseos de paz, prosperidad y progreso para Santo Domingo Norte y nuestro hermoso país”, expresó la diputada. 
Al desear un próspero Año Nuevo, la legisladora hizo un llamado al pueblo dominicano para que acaten las medidas sanitarias dictadas por las autoridades para evitar que el número de contagiados aumente y poder tener un año 2021 cargado de esplendor y rica bendiciones en territorio nacional.

Rojas que pertenece al municipio Santo Domingo Norte, prometió que en el 2021 continuará legislando para el fortalecimiento educativo, económico, sanitario. Asimismo, por la familia, la inclusión social, la cultura, entre otros, para el bienestar de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas