Donovan Mitchell lidera ataque Jazz sobre Pistons



REPUBLICA DOMINICANA.- El escolta Donovan Mitchell anotó 28 puntos, incluidos 4 triples, y guió al Utah Jazz a vencer este domingo a domicilio por 86-96 a los Detroit Pistons, lo que los dejó con el segundo triunfo consecutivo.

Mitchell, que anotó 13 puntos en el primer cuarto, fue el que siempre aportó los decisivos al equipo cuando los Pistons intentaron la remontada en la recta final del partido.
Después de haber sufrido dos derrotas sorpresa ante los diezmados Nets de Brooklyn y los Knicks de Nueva York, el pasado viernes el Jazz se reencontró con la victoria frente a los poderosos Bucks de Milwaukee y se mantuvieron ganadores ante los Pistons. El base Mike Conley también destacó en el juego ofensivo del equipo de Utah (6-4) al aportar 22 tantos, 6 asistencias, 5 rebotes y recuperó 2 balones.

Otro base, el reserva Jordan Clarkson, llegó a los 18 tantos y acabó como sexto jugador del equipo de Utah. El gran juego defensivo y dominio dentro de la pintura lo pusieron el pívot francés Rudy Gobert, que acabó con 20 rebotes, incluidos 13 defensivos, puso 4 tapones y anotó 4 tantos.

El veterano ala-pivote Derrick Favors también fue decisivo en el juego ofensivo al salir del banquillo y capturar 14 rebotes además de anotar 6 puntos.
El Jazz dominó en las acciones bajo los aros al capturar 64 rebotes por apenas 39 de los Pistons (2-8), que sufrieron la cuarta derrota en los últimos 5 partidos disputados.
El alero Jerami Grant con 28 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Pistons, que acabaron con apenas 33 (29-87) por ciento de acierto en los tiros de campo y un 24 (10-42) por ciento de triples.

Pero acertaron 18 de 21 (86%) en tiros libres, estableciendo un récord de franquicia con su quinto partido consecutivo encestando al menos 85 por ciento.
Posponen partido entre Boston Celtics y Miami Heat. El partido de ayer domingo entre los Boston Celtics y Miami Heat fue suspendido, fuentes le confirmaron a Adrian Wojnarowski, de ESPN.


Según reportó primero The Athletic, el Heat no tenía los suficientes jugadores para enfrentar al conjunto bostoniano debido a temas relacionados al COVID-19.
Temprano en la mañana, los Celtics también habían apartado a siete integrantes, entre ellos las estrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown, del juego del domingo a consecuencia de los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Mientras tanto, a Miami le faltaría el escolta Avery Bradley, entre otros.

Este es el segundo juego pospuesto en la NBA esta temporada. Un duelo entre Oklahoma City y Houston se pospuso el 23 diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas