ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



sábado, 23 de enero de 2021

El periodista Carlos Suero es designado como director de prensa


Felicitan a Carlos Suero por ser designado director general de un consorcio empresarial, que pretende lanzar un nuevo diario matutino

SANTO DOMINGO, REP. DOM. El director periódico digital ¨Libertad de Expresión. Net” felicitó al periodista Carlos Suero por su designación como director general del consorcio “Multimedios Corporativos Cosme”, que entre otras cosas pretende lanzar un nuevo periódico matutino, que saldrá al público prontamente.

David R. Lorenzo dijo que Suero, quien se desempeño como gerente de comunicación del Ministerio de Salud Pública, es un locutor y periodista intrépido, sagaz e inteligente, que ha tenido éxitos en su carrera.

Dijo que Suero es locutor, periodista, profesor universitario, y tiene una especialidad en comunicación estratégica y ha desempeñado diversos cargos, tantos en el sector público como en el privado.

Señaló que el nuevo diario competirá con los periódicos matutinos de circulación nacional, y que será una nueva fuente de empleos para muchas personas, entre ellas, periodistas y fotógrafos.

Multimedios Corporativos Cosme, es dirigido por el señor Cosme Peña, y es un consorcio propietario de varios medios de comunicación, como el canal Mi TV, el periódico humorístico Fuáquiti y las rotativas del mismo nombre y otra llamada Multiimpresos. También posee otros medios impresos y digitales.

Suero fue designado en la posición el pasado 22 de enero y estará al frente de todos esos medios. El consorcio tiene sus oficinas principales en la avenida 27 de Febrero, al lado del edificio donde funciona la emisora Z-101, y otras en varios puntos de la ciudad capital.

Cosme Peña es un empresario de una larga trayectoria que ha sido exitoso en los negocios que realiza. Lorenzo deseó éxitos a Suero en las funciones que ha sido nombrado y felicitó al consorcio por su decisión de crear un nuevo periódico matutino.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas