El periodista Carlos Suero es designado como director de prensa


Felicitan a Carlos Suero por ser designado director general de un consorcio empresarial, que pretende lanzar un nuevo diario matutino

SANTO DOMINGO, REP. DOM. El director periĆ³dico digital ¨Libertad de ExpresiĆ³n. Net” felicitĆ³ al periodista Carlos Suero por su designaciĆ³n como director general del consorcio “Multimedios Corporativos Cosme”, que entre otras cosas pretende lanzar un nuevo periĆ³dico matutino, que saldrĆ” al pĆŗblico prontamente.

David R. Lorenzo dijo que Suero, quien se desempeƱo como gerente de comunicaciĆ³n del Ministerio de Salud PĆŗblica, es un locutor y periodista intrĆ©pido, sagaz e inteligente, que ha tenido Ć©xitos en su carrera.

Dijo que Suero es locutor, periodista, profesor universitario, y tiene una especialidad en comunicaciĆ³n estratĆ©gica y ha desempeƱado diversos cargos, tantos en el sector pĆŗblico como en el privado.

SeƱalĆ³ que el nuevo diario competirĆ” con los periĆ³dicos matutinos de circulaciĆ³n nacional, y que serĆ” una nueva fuente de empleos para muchas personas, entre ellas, periodistas y fotĆ³grafos.

Multimedios Corporativos Cosme, es dirigido por el seƱor Cosme PeƱa, y es un consorcio propietario de varios medios de comunicaciĆ³n, como el canal Mi TV, el periĆ³dico humorĆ­stico FuĆ”quiti y las rotativas del mismo nombre y otra llamada Multiimpresos. TambiĆ©n posee otros medios impresos y digitales.

Suero fue designado en la posiciĆ³n el pasado 22 de enero y estarĆ” al frente de todos esos medios. El consorcio tiene sus oficinas principales en la avenida 27 de Febrero, al lado del edificio donde funciona la emisora Z-101, y otras en varios puntos de la ciudad capital.

Cosme PeƱa es un empresario de una larga trayectoria que ha sido exitoso en los negocios que realiza. Lorenzo deseĆ³ Ć©xitos a Suero en las funciones que ha sido nombrado y felicitĆ³ al consorcio por su decisiĆ³n de crear un nuevo periĆ³dico matutino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas