FARD se presenta como Comandante Comando Conjunto Unificado al Estado Mayor Ampliado FARD


REPUBLICA DOMINICANA.- El Mayor General Piloto Leonel AmĆ­lcar MuƱoz Noboa, Comandante General Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana sostuvo una reuniĆ³n con su Estado Mayor Ampliado, durante la cual se presentĆ³ como Comandante del Comando Conjunto Unificado.

En la misma expuso el programa a desarrollar durante su periodo al frente del Ć³rgano militar, resaltando el compromiso que tiene la instituciĆ³n que dirige para el cumplimiento de las misiones de Seguridad Ciudadana y evitar la propagaciĆ³n de la COVID-19, en apoyo a la PolicĆ­a Nacional.

En la reuniĆ³n se tratĆ³ el tema de la responsabilidad operacional que tiene la FARD, asimismo, la intenciĆ³n de la misiĆ³n y el plan estratĆ©gico diseƱado para la ejecuciĆ³n de la misma, a su vez, los oficiales generales y superiores presentes aportaron sus ideas.

El Mayor General MuƱoz Noboa agradeciĆ³ a cada uno de los miembros su apoyo; “SĆ© que como siempre , todos darĆ”n lo mejor de sĆ­ para cumplir con los objetivos trazados y sobre todo, pora garantizar la estabilidad y seguridad a toda la poblaciĆ³n’’, en estos tiempos de festividades y crisis sanitaria global que se vive”, expresĆ³ el Comandante General.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas