Gustavo Sánchez afirma que el Jefe de Estado no tiene un plan concreto para gobernar


REPUBLICA DOMINICANA.- Gustavo Sánchez, Vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, aseguró que el presidente Luis Abinader no tiene un plan concreto para gobernar el país, lo que le impide trabajar como estadista llevándolos a improvisar demasiado buscando complacer a las redes sociales.

El dirigente peledeístas observa, que aunque el jefe del Estado dominicano tiene “buena fe”, está trabajando sobre la base de mucha improvisación.

Consideró que el presidente Abinader está más pendiente de lo que dicen las encuestas “que le gusta, que no le gusta” para cambiar de decisión.

Señaló que la población se ha percatado de que no tiene un plan concreto para llevarlo a cabo como estadista, lo que no es bueno para la nación.

“No se está manejando como estadista, sino más bien como un artista que quiere buscar aplausos”, precisó el legislador en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD de su participación en el programa radial Cuentas Claras.

Nuevamente el jefe del Estado recurrió a una producción audiovisual llamada por la Presidencia de la República como programa especial, presentando un diálogo con invitados, con preguntas y respuestas pre elaboradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas