Hombre es amarrado en SDE quien posteriormente fue encontrado muerto


Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO ESTE.- A raĆ­z de un vĆ­deo que llegĆ³ esta redacciĆ³n en el que muestra el momento en que un hombre es amarrado en el patio de una casa ubicada en el populoso sector de Los Mameyes en el Municipio Santo Domingo Este, quien posteriormente fue encontrado sin vida el pasado primero de enero, por lo que familiares y residentes del lugar piden exclarecer los hechos.

La vƭctima fue identificado como Arismendy Ortega (CuƱingo), quien residƭa en el Sector Los Mameyes, del Municipio Santo Domingo Este.

Tal y como muestra el vĆ­deo el hombre fue amarrado de pies y manos y amordazado, quien segĆŗn una fuente cercana a este medio, dĆ­as despuĆ©s apareciĆ³ sin vida, supuestamente este padecĆ­a de epilepsia.

AdemĆ”s trascendiĆ³ que este se comportaba de forma agresiva con sus familiares, por lo que supuestamente estos recurrĆ­an a amarrarlo.

Se supo que el cadƔver permanecƭa en la morgue del INACIF en Santo Domingo a la espera de las pruebas de lugar a los fines de determinar las reales circunstancias de la muerte, pero que en el dƭa de hoy los restos fueron sepultados. @noticiasluisozunaoirdp @noticiasluisozuna

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas