ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 11 de enero de 2021

Jaime Marte conoce proyectos de región Norte del país.


SANTIAGO. El presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, se trasladó a Santiago para conocer los proyectos que desarrolla el Departamento Regional Norte de ese organismo.

Marte Martínez busca identificar las acciones a seguir para prevenir el problema que representa el consumo de sustancias controladas antes de su aparición en las zonas vulnerables. 

Se trató de la primera visita realizada por el presidente del CND dentro de una agenda que ha preparado para conocer de primera mano el trabajo desplegado en cada rincón del país a los fines de identificar las problemáticas y diseñar las estrategias para llevar la orientación adecuada en cada caso. 

“Haremos todos los esfuerzos posibles para prevenir los problemas de consumo de drogas antes de que se presenten y perjudiquen a nuestra juventud”, indicó Marte Martínez. 

Indicó que en lo adelante las intervenciones o programas preventivos serán implementados previo levantamiento e identificación de las distintas problemáticas. Agregó que las intervenciones, tales como charlas, talleres y otras, que se materializarán en coordinación con las instituciones hermanas de cada una de las demarcaciones.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas