ULTIMAS NOTICIAS

Post Top Ad

en vivo

lunes, 11 de enero de 2021

Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre falleció en Hato del Yaque



SANTIAGO.- Estan siendo investigadas por la Policía Nacional las circunstancias en las cuales un hombre falleció anoche, en el municipio Hato del Yaque, de esta provincia, por cuyo caso tres personas fueron detenidas para fines de investigación, para esclarecer el hecho.El occiso respondía al nombre de Juan Carlos Silverio Arismendi, alias El Totao, de 28 años, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense para practicársele la autopsia correspondiente.

Las autoridades esperan los resultados de dicha autopsia para determinar la muerte de Silverio, ya que de manera visible este no presenta signos de violencia.

De acuerdo al reporte preliminar Juan Carlos Silverio había discutido con otras personas cuando se encontraba en la calle Juan Pablo Duarte del barrio San Antonio de Hato del Yaque, cayendo éste al pavimento en estado agonizante, por lo que procedieron a llevarlo hacia el hospital de ese municipio, donde falleció.

La investigación en torno al caso continúa abierta, y tan pronto se obtengan los resultados de la autopsia se darán a conocer.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas