ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



lunes, 25 de enero de 2021

Marte Martínez visita sectores de la sociedad en procura de unir acciones contra el consumo de sustancias ilícitas.


SANTO DOMINGO.- Tras su designación como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), el mayor general ® Jaime Marte Martínez, ha realizado varias visitas institucionales con el objetivo de afianzar el compromiso de fomentar las actividades preventivas al uso de sustancias ilícitas. 

Marte Martínez, procura unir a toda la sociedad dominicana en especial a la juventud, en sus primeros 15 días al frente del Consejo Nacional de Drogas, pone de manifiesto sus planes los que marcarán un antes y un después frente a la institución rectora de las políticas preventivas en el país. 

Para lograr sus objetivos, Marte Martínez diseñó un programa de visitas a ex presidentes del CND, funcionarios, empresarios con el fin de orientarlo sobre las actividades preventivas desarrolladas por la institución. 

En ese sentido, el titular del Consejo ha encontrado el respaldo de los ministros de Defensa, Carlos Díaz Morfa; Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu); Industria y Comercio, Víctor Bisonó; de Deportes y Recreación, Francisco Camacho; Educación Superior, Franklin García Fermín. 

De igual manera, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, contralmirante ARD, José Manuel Cabrera Ulloa, contralor general de la República, Luis Delgado, director ejecutivo de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño. 

También, los expresidentes del Consejo Nacional de Drogas, Marino Vinicio Castillo, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, a quienes el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, les visitó para escuchar de ellos sus experiencias frente a la institución que dirige. 

Otros sectores de la sociedad, como el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), han respaldado la labor de prevención que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas. 

Los 22 mil miembros de la Reserva Policial, manifestaron a través del presidente del Consejo Directivo del Direpol, el general ® Mariano Madé Ramírez, que los reservistas policiales cumplirán la misión tan importante como prevenir el consumo de drogas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas