Comisión del Congreso socializará los detalles del acto de juramentación de miembros del CC


REPUBLICA DOMINICANA.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está invitando a los miembros del Comité Central, electos en el proceso en curso, a un encuentro virtual el próximo domingo para socializar los detalles del acto de juramentación, programado para el domingo 7 marzo.

La reunión se realizará a las 6 de la tarde del domingo 28 de febrero en la plataforma Zoom Meeting en las coordenadas digitales que se hará llegar a los miembros electos del organismo de dirección partidaria.

En el encuentro del domingo siete de marzo se tomará el juramento a los miembros nuevos y los ratificados y se entregará una certificación de su elección en la fase electoral del IX Congreso Ordinario.

En ese mismo encuentro se procederá a la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaria General del PLD, así como de los 43 miembros que formarán parte del Comité Político.

La escogencia se realizará bajo la modalidad del voto electrónico en un esquema preparado por el personal informático de la Secretaría de Asuntos Electorales bajo controles de la asistencia a cargo de la Secretaria de Organización.

“La Comisión Organizadora del Congreso en su rol de Comisión Nacional Electoral dispondrá de la infraestructura técnica y logística indispensable, apoyándose en la capacidad, experiencia y recursos de las Secretarías de Asuntos Electorales y de Organización con la asistencia de la Junta Central Electoral, a fin de garantizar un proceso fluido, eficiente y transparente”, se dice en un Instructivo que servirá de guía al acto de juramentación y elección de las autoridades.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas