Director Distrito 08-04 Minerd resalta que el espíritu de colaboración de los padres ha permitido ejecución exitosa clases a distancia.


SANTIAGO.- La modalidad de educación a distancia implementada por el Ministerio de Educación se desarrolla en un ambiente favorable gracias al espíritu de integración de los maestros y de los padres en su rol de acompañantes.

La afirmación la hizo Rafael Liriano, director del Distrito Educativo 08-04, al participar en una jornada de supervision y motivación en el Centro Educativo Reina Antier en la comunidad del Ensanche Espaillat en Santiago.

El director del Distrito 08-04, agradeció al ministro de Educación, Doctor Roberto Fulcar por todos los logros y buenos resultados que se han podido obtener en está modalidad de educación a distancia.

Joan Hernández, estudiante de 5to grado de primaria, expresó sentirse muy alegre de poder seguir estudiando, gracias a esta nueva modalidad.

La directora del Centro Educativo Reina Antier, Eusebia Sánchez dijo que en conjunto y uniendo esfuerzos podremos llegar a la meta final, obteniendo resultados positivos.

El director del Distrito Educativo 08-04, Rafael Liriano, exhortó a cada docente, padre, estudiante, orientador escolar y equipos de gestión a realizar su rol con la mejor actitud para garantizar el éxito del presente año escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas