Latest News

lunes, 1 de febrero de 2021

José Rijo Presbot es reconocido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)


Resaltan y reconocen trayectoria, accionar y ejemplo de servidor público del director general de la DIGEPRES

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general de la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), el economista José Rijo Presbost, fue reconocido hoy por el Instituto Nacional de Administración Pública por su trayectoria, accionar y ejemplo de servidor público.

El reconocimiento al licenciado José Rijo Presbot fue emitido mediante la Resolución No. 002-2021 del INAP, que trata sobre el exaltamiento al servidor público con trayectoria ejemplar, por servir al Estado con devoción, honradez e idoneidad de manera dilatada.

En uno de sus considerando señala que: “lograr la eficiencia y la lealtad en el grado deseado es necesario exaltar la labor de aquellos empleados y funcionarios públicos que a través de largos años han servido al Estado con devoción, honradez e idoneidad, o de aquellos otros ciudadanos que hayan contribuidos a la racionalización administrativa del gobierno mediante el otorgamiento de un justo reconocimiento oficial o a la concesión de un adecuado incentivo económico”.

La placa y el certificado de reconocimiento fueron entregados al licenciado José Rijo Presbot por el director general del INAP, licenciado Cristian Sánchez Reyes, junto a los subdirectores Sonia López y Ángel Familia.

Rijo Presbot agradeció el reconocimiento y señaló que su compromiso es de mantener una trayectoria, accionar y ejemplo de servidor público que sirva de referencia a las presentes y futuras generaciones.

En el acto de entrega realizado en la quinta planta del Edificio de Oficinas Públicas Juan Pablo Duarte (Huacal), el economista José Rijo Presbost se hizo acompañar de parte de su equipo de la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.