Inauguración Destacamento Militar Peralta ERD., Provincia Azua.


REPUBLICA DOMINICANA.- Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Destacamento Militar Peralta en la provincia de Azua, la cual está dentro del área de responsabilidad de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD. Este Municipio es de abundante producción agrícola y considerado como uno de los mayores productores de café de la provincia.

Estas instalaciones alojan miembros de la institución con capacidad de contrarrestar la inmigración ilegal, el contrabando, proteger el medio ambiente y los recursos naturales, así como operar para hacer frente a cualquier actividad que perturbe la seguridad y paz de los ciudadanos en esta zona.

El Comandante General ofreció declaraciones sobre el proceso de evaluación instruido por el señor Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., en el cual se detectó la necesidad de remozar y rehacer estas instalaciones debido a las condiciones no favorables para los soldados que prestan sus servicios en las mismas. Uno de los principales objetivos de este destacamento es prevenir la depredación del medio ambiente. El comandante General expresó el interés de la institución de mejorar la calidad de vida, la seguridad y la comodidad de los soldados.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General del Ejército de República Dominicana Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., La Gobernadora de la Provincia de Azua, Señora Ángela Grey Pérez Díaz, la Alcaldesa del Municipio de Peralta, Señora Magnolia Maribel Ramírez, el Inspector General del Ejército de República Dominicana General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, General de Brigada Miguel Ángel Burgos García, ERD., y miembros del Estado Mayor, entre otros..

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas