Latest News

viernes, 5 de febrero de 2021

José Ramón Vásquez vuelve a la radio dominicana con “Tributando a Jesús”


SANTO DOMINGO.-
“Tributando a Jesús” es la nueva producción radial que trae a la República Dominicana el destacado publicista y veterano locutor de más de 30 años en los medios de comunicación José Ramón Vásquez, quien viene acompañado del Ministerio Juventud Evangélica en Pie (JEEP).

Alejado hace un tiempo de la radio dominicana, su más reciente conexión fue en el año 2019 cuando estuvo al frente del montaje del 25 aniversario de Radio Visión Cristiana, que tiene frecuencias tanto en Santiago como en esta capital, pero que origina sus transmisiones desde Paterson, New Jersey, en los Estados Unidos.

JR Vásquez nos presenta ahora “Tributando a Jesús”, que llegará a partir del 17 de enero de 2021 a través de las frecuencias de Radio Renuevo en los 89.7 FM en Santo Domingo y renuevo897.com para el mundo, cada domingo, de 3:00 a 5:30 de la tarde, con retransmisión simultánea para Estados Unidos por Alma Radio 107.5 FM y almaradio.org en la internet.

“Como ves, es un bloque de dos horas y media de duración, en el cual usaremos las plataformas de Facebook Live e Instagram para llevar también nuestra producción a los amantes de las redes sociales, con quienes mantendremos contacto interactivo a través de Twitter y WhatsApp”, adelantó. Y agregó: “Pero no vengo solo, retorno con la cobertura del ministerio Juventud Evangélica En Pie (JEEP)”.

¿Qué es “Tributando a Jesús”?

El también líder del Ministerio Juventud Evangélica en Pie (JEEP) lo describe como el punto de encuentro de almas que una vez estuvieron desesperadas y Jesús les dio razón de vivir y ahora se reúnen para darle tributo.

“Tributando a Jesús es en esencia el reverente homenaje de los creyentes al señorío de Cristo”, dijo Vásquez.

Explicó que la meta principal es comunicar a Jesús para salvación de las almas y la edificación de la iglesia.

Indicó que su lema en Tributando es comunicar a Jesús, por lo que afirmó “Si no reflejamos a Jesús, perdemos la meta”.

“El objetivo del programa “Tributando a Jesús” es comunicarlo a Él en sus cuatro puntos cardinales, que son: su vida, muerte, resurrección y retorno. O sea comunicar a Jesús para salvación de las almas y la edificación de la iglesia”, enfatizó.

Al preguntársele ¿cuál es el mayor reto de Tributando a parte de comunicar a Jesús? Respondió: “Conseguir el anhelo de Jesús, que en unión y en torno a Él, le tribute más de una generación”.

Anunció que es por esta razón que la producción viene cargada de música objetivamente seleccionada para traer paz y adoración, intercalada con la orientación, reflexión y consejos que servirán para erradicar la violencia que arropa a los dominicanos y al mundo. Esto así porque “Tributando a Jesús” es pura ministración bajo la unción del Espíritu Santo, las dos horas y media de su duración.

“Tributando a Jesús” nació hace cinco años en Radio Revelación. Esta misma producción es puesta en escena por segunda vez en Estados Unidos a través de Alma Radio 107.5 FM en New Haven, Connecticut.

Acerca de José Ramón

Con aproximadamente la edad de Cristo en la Radio (33 años) y el carnet #20198 de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), José Ramón Vásquez es egresado de la 2da promoción de la Escuela de Locución Esdras, inicia su singular carrera de locutor en la emblemática emisora cristiana Radio Revelación. Su paso por esta fue de corta duración, debido a su estilo muy producido de comunicar, que le generó conflicto, al punto de tener que emigrar.

Pero de inmediato cayó en la mira de la mejor productora radial, mánager y empresaria, de la época de los 1980, Sandra Cabral, quien le contrata por su creatividad y frescura de voz, en el bloque "La Voz Juvenil", por Radio Renuevo. De ahí pasa a ser locutor estelar del proyecto radial La Voz de la Verdad. Debido a su característico estilo de hacer radio creativa y bien producida; se independiza con su proyecto programático "Gigante Musical de la Tarde". Ya como productor radial pasa a Radio Ven, con "El Encuentro Musical de la Tarde". El Encuentro lo consagra como uno de los locutores y productores más connotados de los 1980, además de buen maestro de ceremonias y voz comercial, entre otras especialidades.

En los noventa hace alianza con el experimentado locutor Héctor Cabrera, para lanzar uno de los mejores bloques radiales de esa década "Gigante Musical del Sábado". Del Gigante nace, vigente hasta hoy, "El Jubileo Artístico Nacional", evento ideado por José Ramón Vásquez, pero prohijado por Héctor Cabrera.

En su ascendente carrera de locutor y productor, crea la compañía " Shalom Publicidad". En este nuevo rol de publicista, autodidacta, hace radio secular en la muy conocida emisora Supra FM, con el programa meridiano "Contigo Mujer". Un espacio de índole familiar, producido con su estilo de programa de variedades característico. Ahora retorna a los medios este domingo 17 de enero con “Tributando a Jesús”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.