Latest News

domingo, 7 de febrero de 2021

Llamado a las y los peledeistas a votar el domingo



Bichara reafirma el PLD quedará fortalecido al finalizar su Congreso Ordinario

REPUBLICA DOMINICANA.- Rubén Bichara, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prevé un contundente fortalecimiento de esa organización al finalizar el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que agota el tramo final de su fase electoral.

“El Partido se ha sobreimpuesto a las adversidades, incluyendo los inconvenientes generados por la pandemia Covid-19 y ha desarrollado con verdadera integración su Congreso, un ejemplo más de que el Partido, unido y transformado es la principal opción ciudadana para el 2024” , dijo Bichara a los periodistas de Cotuí , Sánchez Ramírez quienes le abordaron allí.

Explicó que los desaciertos de la presente gestión están retornando la mirada hacia el PLD, organización con gestiones de gobierno ejemplares con importantes realizaciones e impulso al crecimiento y desarrollo del país.

En su calidad de dirigente del PLD Bichara ha estado visitando diferentes provincias en las que dijo, se nota el entusiasmo predominante entre los peledeístas , promoviendo sus aspiraciones al Comité Central, cuando no, entregados a la parte organizativa y operativa de las votaciones convocadas para el 14 de febrero.

Este lunes 8 de febrero hasta el día 11 se distribuirán los materiales de votación iniciando por las provincias más lejanas. Los materiales de votación serán entregados a los Enlaces Municipales y Circunscripciones para que a su vez estos los distribuyan a los presidentes de mesa.

“Reitero mis felicitaciones a la Comisión Organizadora en la persona de su coordinadora, compañera Cristina Lizardo, por el arduo trabajo realizado y aprovechamos la oportunidad para llamar a los compañeros y compañeras, presidentes de Comité Base, de que el próximo domingo acudan temprano al recinto que le corresponda a votar con entusiasmo por el candidato o candidata de su preferencia para fortalecer el Partido” apuntó Bichara.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.