Ministro del MOPC se integra a campaña preventiva contra el consumo de sustancias ilícitas. Será asesor honorífico del CND.


Distrito Nacional- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención Burgos, se unió hoy a la campaña preventiva puesta en marcha por el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, para la prevención del consumo de sustancias ilícitas.

De esta forma, Ascención Burgos, se integra a las acciones que procuran influir para que los jóvenes sigan el camino de los estudios, y rescatar a los que han sido víctimas del mundo de las drogas.

"Para mí es un gran honor integrarme a una labor tan importante como ayudar a los jóvenes para que sigan por el camino de los estudios y los deportes", afirmó el ministro de Obras Públicas, quien recibió en su despacho la visita de Marte Martínez.

-Asesor honorífico-

Durante el encuentro, el presidente del CND colocó el pin de la institución a Ascención Burgos que lo acredita como asesor honorífico en materia de prevención de consumo de sustancias ilícitas.

Al recibir la distinción por parte de Marte Martínez, el ministro del MOPC dijo aceptar con humildad y satisfacción ser asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas.

-Ganamos un gran aliado-

De su lado, Marte Martínez afirmó que con la integración del ministro Ascención Burgos se sumaba un gran aliado a las labores preventivas dispuestas por el presidente de la República, Luis Abinader.

Dijo que con personas como el ministro del MOPC se siguen fortaleciendo las acciones preventivas desplegadas por el CND en todo el país.

Se recuerda que Marte Martínez tras ser designado al frente del CND, por el presidente Abinader, inició una intensa campaña preventiva y de integración de personalidades de distintos ámbitos a esas jornadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas