ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



jueves, 18 de febrero de 2021

Anabell Alberto celebra 14 años Transitando en la radio

 

El espacio radial empezará a emitirse a partir del 1 de marzo por Súper Q 100.9 fm, a las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes

Santo Domingo, DN. Anabell Alberto celebra los 14 años en el aire de su programa Transitando Radio, un espacio de variedades en el que la destacada comunicadora aborda con su genuino estilo diversos temas de interés que gravitan en torno a la actualidad, cultura y lifestyle.

Y justamente en ocasión de su cumpleaños, el programa estrena nuevo horario y nueva frecuencia en el dial. A partir del 1 de marzo, Transitando se emitirá por Súper Q 100.9 fm, de 12:00 a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes. “El propósito de este nuevo horario de Transitando es conectar al mediodía con las personas que salen a almorzar o regresan a sus trabajos y están en medio del tráfico”.

La también abogada y publicista es consciente de la importancia de la reinvención para llegar a un espectro más amplio de radioescuchas. “Este año exige renovación y por eso hemos remozado nuestra propuesta para acertar en el gusto de un público que nos ha sido fiel por más de una década y captar el interés de nuevos adeptos a la radio”, precisó Anabell Alberto, productora y conductora de Transitando.

La comunicadora es consciente de la influencia social de la radio y su poder formativo. “Por eso, Transitando tiene como objetivo principal llevar información veraz y trasmitir conocimiento; estando a la vanguardia de lo que acontece en el país y en el mundo, brindando entretenimiento a los oyentes y que éstos puedan ganar, con el simple hecho de estar en sintonía con la mejor propuesta radial del día”, destaca Alberto.

Transitando cuenta con un equipo de colaboradores que intervienen semanalmente con la finalidad de plantear temas de interés y de interés que tienen como objetivo asesorar a la audiencia y, por ende, enriquecer los bloques de contenido del espacio.

Entre los tertulianos de Transitando destacan: Alexis Ramos Brusiloff, asesor financiero; el director y productor teatral Juancito Rodríguez; la psicóloga Desireé Jiménez Collie y el jurista Jonattan Boyero.

Transitando mantendrá vigente la campaña: “Mujer: ¡Quiérete!”, una iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar la sociedad dominicana sobre la violencia de género y que busca ofrecer herramientas para que toda mujer se valore y se respete, detalló Anabell Alberto.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas