PLD culmina entrega materiales de votaciones


Informa que ya todo está preparado para las votaciones del domingo

REPUBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) completó este jueves la entrega de los equipos y materiales que se usarán en las votaciones del próximo domingo en todo el país en la que se escogerán 300 nuevos miembros del Comité Central.

Este día se formalizó la entrega de equipos y materiales al Distrito Nacional, sus tres Circunscripciones, también las tres Circunscripciones del Municipio Santo Domingo Este, Guerra, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Norte.

Los Enlaces de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, con los miembros de las Comisiones Municipales y de Circunscripciones, se apersonaron a la Casa Nacional del PLD recibiendo equipos y materiales electorales.

Las instrucciones establecidas en el Reglamento para la Elección de las y los Miembros del Comité Central es que en las mesas de votaciones se reciban dichos materiales entre este jueves y el viernes.

La Comisión Organizadora del IX Congreso, ahora como Comisión Nacional Electoral, se mantiene en sesión permanente atenta a los detalles finales del proceso en el que intervienen unos 6 mil miembros y dirigentes del PLD en la parte operativa.

Para este viernes a las 10 de la mañana ha sido convocada una Conferencia de Prensa para informar los pasados dados y la ruta del proceso que tiene como meta inmediata el domingo 14, día escogido para las votaciones en 374 recintos electorales habilitados en los que funcionaran 381 mesas para el voto electrónico.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas