Policía lleva sus encuentros comunitarios a Ciudad El Almirante en SDE


SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional continuó con sus encuentros de proximidad con la comunidad, al reunirse con decenas de dirigentes comunitarios, representantes de diferentes zonas de Ciudad El Almirante, con quienes interactuó sobre diversos temas, que engloban sus principales inquietudes y necesidades.

La actividad estuvo encabezada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, los comunitarios señalaron sus principales necesidades y las autoridades se comprometieron ha acompañarle para buscarle solución.

La Dirección Regional Santo domingo Oriental comunicó, que estos encuentros de proximidad son efectuados, siguiendo las directrices trazadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, que considera a los líderes comunitarios como la herramienta primordial para el combate a la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad, a fin de cerrarle la vía a los antisociales.

Reconocieron el trabajo de la Policía en la zona de Ciudad El Almirante, aunque expresaron la necesidad de más agentes y unidades, para que la institución pueda continuar con mayor eficiencia su labor de combatir la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

Los oficiales de la Policía Nacional y las autoridades presentes escucharon a cada uno de los presidentes de bloques de juntas de vecinos que expusieron las necesidades de sus respectivos sectores.

Al final, los funcionarios se comprometieron a resolver los problemas acuciantes de la sociedad.

La actividad, celebrada en el Club Duvergenses Ausentes, ubicado en el sector Almirante Caña, estuvo encabezada por el subdirector Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel Ricardo Antonio Scharbay Vásquez, quien se hizo acompañar del comandante del Departamento E-5 (El Almirante), coronel Ángel Peralta Marte, y oficiales supervisores zonales.

Como invitados especiales estuvieron presentes la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Ángela Henríquez; el diputado Juan José Rojas; el regidor José Ramón Jiménez, Sugey Vicioso, de EDEEste, y Xiomara Hilario, del Instituto Tecnológico Superior Comunitario.

El encuentro fue bendecido por la dirigente comunitaria Felicia Caba.

Los dirigentes comunitarios representaron a los sectores El Almirante, Almirante Solares, Almirante Caña, proyecto Restauración, Villa Esfuerzo, Kennedy I, II y III, La Corporánea, Buenaventura, La Toronja, La Grúa y Brisa del Edén, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas