Someterán a todos los violadores de la ley de tránsito en La Caleta


La Caleta, Boca Chica.- El director de la Policía Municipal de La Caleta Orlando Feliz dijo que les darán seguimiento a los infractores de la ley de tránsito que constantemente vulneran y ponen en peligro las vidas de los ciudadanos, además en ocasiones han intentado atropellar a los agentes de que integran su organización.

Enfatizó que las ordenanzas del Concejo de Vocales y las directrices del gobierno local serán cumplidas y aplicadas con la finalidad de poner el orden público y el ordenamiento territorial en el distrito municipal de La Caleta.

Señaló que si las autoridades de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte, además del Ministerio Público en combinación con la Policía Nacional trabaran con el mismo enfoque en La Caleta, la población estuviera más seguridad, pero hasta ahora no ha sido posible aunar esfuerzos.

Asimismo hizo un llamado a todos los conductores de motocicletas, patanas, vehículos livianos, entre otros, a conducir con responsabilidad observando las señales de tránsito que prohíben el flujo vehicular en áreas no permitidas y en vía contraria.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas