Bethania de la Cruz lidera en puntos Liga USA en Texas






Criolla. Está en primer lugar con 1,018 puntos

La dominicana Bethania de La Cruz avanzó a la cima de la Athletes Unlimited Volleyball League, luego de su brillante actuación durante la semana 3 de la competencia femenina.

De la Cruz superó a la estadounidense Jordan Larson como líder en puntos después de un total de 1,018 para la Semana 3 con su Equipo Naranja ganando sus tres partidos.

La atacante alero dominicana fue seguida por tres compañeros de equipo, incluida la armadora Kelly Hunter (927), la atacante de ala Lindsay Stalzer (867) y la opuesta Karsta Lowe (861). Larson fue quinta con 824 puntos.

Fue la segunda semana consecutiva que Bethania lideró a todas las jugadoras en puntos después de anotar 920 en la semana 2, luego de sus 720 puntos en la semana 1.

Después de tres semanas, De la Cruz es el líder general con 2,688 puntos, seguida por las compañeras de la selección de Estados Unidos, Larson y Lowe, con 2,652 y 2,279, respectivamente. La liga continúa para su cuarta de cinco semanas del 20 al 22 de marzo. De la Cruz, Larson, Lowe y Hunter serán capitanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas