ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



jueves, 11 de marzo de 2021

Comisión del CLD visita al director de Escuelas Vocacionales


Entidades. Firmarán un acuerdo de colaboración

Una comisión del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), encabezada por su presidenta Ana Daisy Guerrero, visitó al director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada Juan José Otaño Jiménez.

Al darle la bienvenida, el general Otaño manifestó, que respeta y reconoce la labor del Círculo de Locutores Dominicanos, porque trabajó muy de cerca durante algunos años con locutores miembros de esta entidad, mientras estuvo dirigiendo la emisora del Ministerio de Defensa, La Voz de las Fuerzas Armadas.

Tal es el caso de César Dalmasí, quien es miembro directivo y con quien le une gran amistad.

En dicho encuentro se tocaron temas de diferentes tópicos, incluyendo detalles del borrador para un acuerdo marco entre ambas instituciones que se firmaría en los próximos días, y que incluiría la participación de miembros del CLD como instructores en los cursos y talleres de Locución y Oratoria que se imparte en todo el país a través de las Escuelas Vocacionales.

Guerrero agradeció al general Otaño Jiménez el cálido recibimiento que incluyó la firma del libro de visitas distinguidas de esta dirección.

“Estas reuniones se celebran dentro del marco de visitas programadas a instituciones con potencialidades a suscribir convenios estratégicos con el Círculo”, expresó Guerrero, quien estuvo acompañada del periodista Víctor Peña, asesor de comunicaciones; Danilo Almánzar, presidente del CLD, filial Moca, y Fernando Almánzar, instructor de mecánica automotriz. instituciones.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas