Francisco Camacho cumple promesa de dar gran respaldo a los atletas


Cuando algo marcha mal, de inmediato el cuchicheo lo delata.

Si está bien, entonces debe resaltarse.

Desde que asumió como ministro de Deportes, Francisco Camacho ha estado preocupado por la salud y la educación de los atletas, así como proporcionarles facilidades para desarrollar sus actividades.

De ahí el acuerdo que firmó con el hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora para asegurarles atenciones especializadas de salud, no solo a ellos, sino también a sus familiares.

Otro acuerdo fue con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) para garantizar becas de estudios en el país y el extranjero a los atletas y sus familiares.

Se resalta, por igual, los acuerdos con Senasa para seguros médicos, así como con la Opret (Oficina para el Reordenamiento del Transporte), con lo que se garantiza el servicio de transporte gratis en el Metro y el Teleférico a los centros de entrenamientos de los atletas.

En un hecho sin precedentes, Camacho entregó con siete meses de anticipación los recursos económicos solicitados por el COD para los atletas que irán a los Juegos Olímpicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas