Inicia en La Romana el operativo Semana Santa 2021




Inició este lunes en La Romana el operativo “Semana Santa 2021, Compromiso Por la Vida”, el cual es comandado por el Comité Provincial de Mitigación, Preparación y Respuesta para garantizar la seguridad y tranquilidad de la provincia durante el asueto de la Semana Mayor.

El lanzamiento fue realizado en la fortaleza del 2do. Batallón del Ejército Nacional, ubicado en la carretera La Romana – Higueral, donde se pudieron apreciar todas las tropas que participarán en dicho operativo que reúne diversas fuerzas civiles y militares.
La gobernadora Jacqueline Fernández como presidenta del comité, expresó la intención de que La Romana tenga una Semana Santa en paz, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades.

El general de brigada y comandante del ejército Audry Ortiz López, indicó que de igual forma las tropas del ejército darán soporte con 150 hombres a la Policía Nacional que estarán en las salidas de la ciudad.

Dicho comité lo conforman todas las instituciones y organismos de seguridad, así como también los alcaldes y directores municipales.

De igual forma, estuvieron presentes otras autoridades de la provincia de La Romana, que se mostraron en la mejor de las disposiciones. El mismo finalizará el Domingo de Resurrección con el retorno de los vacacionistas a la ciudad.

Las informaciones del comité serán suministradas durante el asueto de Semana Santa, por el departamento de comunicaciones de la gobernación provincial de La Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas