ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 24 de marzo de 2021

La Policía apresa adolescente y recupera parte de medio millón de pesos sustraído de vehículo



EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, apresaron este martes a un adolescente, con parte de medio millón de pesos que presuntamente sustrajo del interior de una camioneta, junto a un ciudadano haitiano, prófugo, y que es activamente perseguido.

El menor, de 14 años de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales y residente en el sector Gosuela de Santa María, de esta provincia, fue detenido con la orden de arresto número 611-1-2021-SAUJ-00308, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.

Al momento de su arresto, se le ocupó seis mil cuatrocientos pesos en efectivo y otros 24 mil pesos que había enterrado en una funda negra, dentro de una balsa de basura, en un solar baldío ubicado en la calle Proyecto del referido sector.

El adolescente confesó durante los interrogatorios solo haber recibido esa parte del dinero sustraído, y que la suma restante se la llevó el haitiano prófugo, identificado como Bongón.

Declaró asimismo que, para cometer el hecho, ocurrido en la madrugada del pasado domingo, rompieron el cristal del lado derecho del pasajero, de la camioneta marca Toyota, color blanco, propiedad del señor Jesús Álvarez Ramos, quien la había dejado estacionada detrás del almacén, donde organizaba la nómina de pago de los trabajadores de su finca.

El caso fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.-

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas