Se entregan dos hombres acusados de matar a un militar en Montecristi



EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó este miércoles que se entregaron por medio del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi dos hombres que estaban siendo activamente buscados por la muerte del raso del Ejército de la República Dominicana, Miguelito Mora.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía precisó que los detenidos son Víctor Antonio Cabrera Francisco y Adrián de Jesús Marcelino, apodados Vitico La Bujía y Yeison, de 25 y 22 años de edad, respectivamente.

Un comunicado de la Policía dice que ambos fueron enviados de inmediato a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), donde se inició una pesquisa que dio con la ubicación y posterior localización del arma homicida, el revólver marca Pesco, calibre 38, serie 650552.

La nota agrega que el arma en cuestión, con tres cápsulas para el mismo y un casquillo en el cilindro, fue hallado tras intensa búsqueda realizada en una balsa de basura, en el patio de una casa abandonada, ubicada en la calle Proyecto del sector Sube y Baja, de esta localidad, lugar previamente señalado por Cabrera Francisco, tras ser interrogado.

Los presuntos homicidas fueron entregados por miembros de la prensa y familiares, cerca del mediodía de este lunes, para evitar la tenaz persecución desatada en su contra por parte de agentes policiales, bajo la coordinación del coronel Franklin Segura Tapia, comandante del Departamento de la Policía Nacional en la provincia de Montecristi.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas