LDF designa a Jorge Allen Bauger director técnico




Acto. Manuel Estrella lo presenta en un encuentro

La Liga Dominicana de Fútbol tiene un nuevo director técnico, con la designación ayer de Jorge Allen Bauger Saiz, un destacado técnico con amplio conocimiento del fútbol a nivel nacional e internacional.

Bauger sustituye al técnico Francisco Paillot, quien deja el cargo luego de aceptar nuevos retos en su carrera profesional a nivel internacional.

Bauger fue director de Desarrollo de la Federación Dominicana de Fútbol y a su vez director de selecciones nacionales del balompié nacional durante el año 2019.

“El trabajo realizado por Paillot y el equipo de la LDF ha sido espectacular. Montar una liga en medio de la pandemia ha sido también mérito de los clubes participantes y sus directivos.

Para esta temporada 2021 ya está todo planificado y estructurado y solo falta que ruede el balón”, expresó Jorge Allen Bauger.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF, surgió dentro del proceso en 2019. Los clubes participantes son O&M FC, Delfines del Este, Atlético Vega Real, Cibao FC, Atlántico FC, Jarabacoa FC, Atlético San Cristóbal, Club Atlético Pantoja, Moca FC y Atlético San Francisco.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas