Mujer de 20 años apresada por supuesta extorsión a hombre


Le habría pedido RD$100 mil para no divulgar fotos

Una joven doméstica fue apresada en esta localidad tras haber sido acusada de un delito de extorsión en perjuicio de un hombre residente en Santo Domingo, según informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

La Policía dijo que la dama supuestamente chantajeaba al hombre con publicar en las redes sociales un presunto video y fotos íntimas suyas, si no le depositaba 100 mil pesos en efectivo.

La acusada es Laura Gisbeth Ureña Báez, de 20 años, quien fue apresada por miembros preventivos, de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Delitos de Alta Tecnología (Dicat) después de realizar una ardua labor de inteligencia y seguimiento en su contra.

Ureña Báez fue detenida en flagrante delito en la sucursal de Caribe Express, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez del municipio de Esperanza, provincia Valverde y al momento de su arresto se le ocuparon RD$15,580 en efectivo, así como también tres vouchers de retiro de dinero de la sucursal.

En contra de la fémina pesa una denuncia que le había puesto Adán Félix Javier Polanco en la Fiscalía del Distrito Nacional, acusándola de supuesta extorsión vía WhatsApp, por lo que será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas