Latest News

martes, 2 de marzo de 2021

Obras en Najay Miderec realiza remodelación



Beneficio. Para insternos que gustan de la práctica de las actividades deportivas

Los internos de la penintenciaria de Najayo-Hombres contarán con instalaciones remodeladas, trabajo a cargo del Ministerio de Deportes, en la continuación de su programa de rehabilitación de instalaciones en todo el país.

Las instalaciones remozadas servirán para la práctica de baloncesto y voleibol entre los internos.

Ambas instalaciones deportivas fueron entregadas a las autoridades del reclusorio por el Miderec y la fundación “Cancha Entera”, que dirige José Augusto Castro y quienes se comprometieron a darle el mejor uso y el debido mantenimiento para la sana recreación de los internos.

“Para el Ministerio de Deportes y para el ministro Francisco Camacho, es un día de regocijo porque ustedes no están fuera del Ministerio, ustedes están dentro del mismo, porque ustedes son dominicanos y merecen la calidad del deporte y así ha llegado hoy aquí”, expresó el viceministro administrativo de la cartera, Franklin de la Mota, quien representó en la entrega al ministro Francisco Camacho.

De la Mota, quien estuvo acompañado por el viceministro técnico, Elvys Duarte, aseguró que se comprometieron a volver para hacer un levantamiento y posterior reparación del estadio de softbol, a la vez que motivó a los internos para la práctica del deporte.

“Sabemos que cuando ustedes salgan de aquí van a ser hombres renovados, que sus familias y el pueblo dominicano estarán orgullosos de cada uno de ustedes y ¿qué mejor manera que practicando deportes para mantenerse en forma?”,dijo De la Mota.

Por su parte, el viceministro técnico, Elvys Duarte, dijo que estas personas merecen ser incluidas en la práctica y sana recreación.

“Aquí estamos entregando estas canchas y también les traemos toda esta utilería para el beneficio de todos ustedes”, agregó el funcionario, durante el acto celebrado en Najayo.

Los trabajos
Los trabajos de reparación de las dos canchas incluyeron la aplicación de pintura, iluminación, colocación de aros y tableros nuevos, silbatos profesionales, así como la entrega de balones para el juego de baloncesto, voleibol, bolas de softbol, guantes, tableros con sus fichas de ajedrez y mesas de dominó con sus respectivos juegos. José Augusto Castro, presidente de “Cancha Entera”, valoró como positiva la demostración.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.