Inician torneo de béisbol infantil en Jinova, San Juan


Copa. Dedicada al fenecido dirigente Edgar Ramírez

San Juan de la Maguana. Fue iniciada la tercera copa de béisbol infantil Jinova 2021, dedicada al fenecido catedrático universitario y dirigente deportivo Edgar Omar Ramírez Read.

El evento se realizará tres fines de semana, y participan las ligas deportivas Alex Reyes, Valdez de los Montones, Ronny Mateo, Nelson Valenzuela, Edgar Academy, Carlos Otaño, y Yojancel Morillo.

Alexander Reyes, coordinador del torneo, agradeció el apoyo que recibe por parte de las autoridades y empresarios de la provincia de San Juan, así como el comportamiento de la fanaticada durante este evento deportivo.

De su lado, el director de la Junta Distrital de Jinova, Aneuri Cordero, exhortó a los jóvenes participantes a no darse por vencidos y luchar por sus sueños.

En tanto que los prospectos de Grandes Ligas Esmerlin Valdez, Miguel Méndez y Adrián de los Santos, exhortaron a los adolescentes de las diferentes ligas.

En el acto fueron reconocidos los dirigentes Carlos Encarnación Galvá, Nelson Valenzuela, Delfín Pérez y Juan Cabrera Bautista por sus aportes al deporte en el distrito municipal de Jinova.

Participaron Bernavé Nova (Pepe), Rogelio Herrera, el diputado Mélido Mercedes, así como Olmedo Caba y José Luis Dírocie.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas