PRM en Santiago crea carrera dirigencial como requisito para ocupar altas funciones


SANTIAGO.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la creación de la carrera dirigencial, la cual será un requisito indispensable para desempeñar posiciones relevantes a lo interno de esa organización.

La iniciativa tiene como meta formar a los dirigentes sobre alta gerencia, administración y uso del orden entre otras áreas mediante su participación seminarios, diplomados y otros cursos.

El presidente municipal del partido en Santiago, ingeniero Andrés Cueto, manifestó que la capacitación tiene como plataforma la Escuela de Formación Política Antonio Guzmán Fernández.

Dijo que es necesario dotar a todos los perrremeistas de mayor nivel de conciencia y conocimiento, sobre el rol de la entidad y de su responsabilidad frente a la sociedad dominicana.

Adelantó que politólogo, especialistas de administración del Estado y profesionales de otras áreas estarán permanentemente impartiendo cursos de capacitación técnica, política y social.

Aseguró que la meta es llegar a un país dirigido por hombres y mujeres con sobradas capacidad profesional, ética y moral como lo soñaron don Antonio Guzmán Fernández y José Francisco Peña Gómez.

De su lado, el licenciado Federico Reynoso, secretario general del PRM, manifestó que esa organización estará fundamentada en los valores, la transparencia y el bien común.

Durante la ceremonia de apertura del programa de capacitación, el dirigente oficialista recordó que los países se desarrollan participando con la preparación de sus miembros.

Además de Cueto y Reynoso, en la actividad participaron Mario Rosario coordinar general, Adriano Silvero coordinador Académico, Santiago Portes Coordinador Ejecutivo entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas