Realizan operativo vacunación covid-19 Colegio Dominicano Periodistas Santiago


SANTIAGO.-Un operativo de vacunación contra el covid-19 a personas de más de 68 años de edad fue realizado este domingo en la sede de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en coordinación con la dirección provincial (DPS3) del Ministerio de Salud Pública.

Los médicos y enfermeras y el personal técnico que trabajó en el operativo en cuestión estuvo coordinado por el médico general Saúl Pérez.

Carlos Arroyo, secretario general del CDP informó que el operativo inició a las 9 de la mañana y se extendió pasadas las 3 de la tarde y fueron vacunados periodistas y residentes en la Villa Olímpica de más de 68 años de edad.

"Agradecemos a la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública el haber autorizado este operativo que no solo benefició a los miembros de nuestra institución periodística, sino a decenas de moradores de la Villa Olímpica y a los familiares de nuestros asociados", subrayó Arroyo.

Indicó que ese operativo se extenderá durante la próxima semana, con cobertura de la Fase IA, Fase IB, es decir, médicos y enfermeras que lo certifiquen con algún documento. Además adultos mayores de 68 años y aquellos que acompañen adultos mayores de 80 años también serán vacunados. Asimismo los maestros que lleven certificación.

El dirigente gremial invitó a los periodistas y comunicadores de más de 68 años a recibir la primera dosis contra el covid -19 como una forma reducir el contagio. La jornada de vacunación contra el covid-19 se realizará de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del CDP, Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas