RD fue seleccionada entre los 25 destinos populares del mundo


Según Travellers Choice 2021, de Tripadvisor, Playa Bávaro volvió a ser incluida entre las 25 mejores

República Dominicana fue seleccionada entre los 25 destinos populares del mundo y encabeza ese renglón en la región de Caribe, en los premios Travellers´Choice 2021, que entrega el popular portal de viajes Tripadvisor.

También Playa Bávaro volvió a ser incluida entre las 25 mejores del mundo, y como es lógico entre las mejores del Caribe.

El pasado año Bávaro, ubicada en la Costa Este de la República Dominicana, también fue seleccionada entre las 25 mejores del mundo. Esa distinción también se le otorgó en 2018.

Y aunque no fue seleccionado como destino popular en el mundo, en 2020 el país encabezó la lista en el Caribe.

Los ganadores en los Travellers´Choice son seleccionados cada año mediante las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, y utilizamos esa información para destacar lo mejor de lo mejor.

La mundialmente famosa playa de Bávaro, a menudo agrupada en el rango de referencia general de “Punta Cana”, se encuentra entre las playas de arena blanca más largas del Caribe.

Extendiéndose 48 kilómetros y rodeada de arrecifes de coral, es la zona más desarrollada del área de resorts de Punta Cana.

Hoteles de playa, restaurantes y tiendas de souvenirs se extienden frente a la playa.
La mayor parte de esta playa puede ser caminada, y gracias a sus aguas tranquilas y turquesas, es ideal para actividades acuáticas y de playa como el parasailing, la navegación en lanchas rápidas o en catamarán.

Cada año Playa Bávaro recibe muchos turistas en busca de turismo de sol y playa en uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

Las aguas cristalinas de color turquesa del Mar Caribe, junto con una arena blanca fina y adornada por unos cocoteros a primera línea de mar la convierten en un paisaje perfecto para la vista de los turistas.

Aparte de la belleza del lugar, la oferta hotelera que proponen los complejos de playa Bávaro, permiten poder hacer actividades que en los lugares de residencia no se pueden realizar como el buceo, snorkel o incluso navegar en catamaranes.

La UNESCO declaró playa Bávaro como uno de los patrimonios mundiales de la Humanidad, y como una de las más bellas del mundo, debido a su blanquísima y fina arena y por sus aguas cristalinas de color turquesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas