Vicepresidenta Raquel Peña: «No es necesario hacer cita para recibir la segunda dosis de la vacuna»




Para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, que se estará aplicando desde el próximo 24 de marzo, no es necesario hacer cita a través de la plataforma que fue habilitada para esos fines, Vacúnate RD. Así lo aclaró este viernes la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

«Sé que muchas tienen está duda, y desde el Plan VacúnateRD queremos comunicarte que no es necesario hacer cita para recibir la segunda dosis de la vacuna«, dijo Peña en una publicación en su cuenta de Twitter.

Las personas que ya se han vacunado, deben asistir al mismo centro donde le administrada la primera dosis, exhortó la vicemandataria, aclarando que sea en la fecha indicada en su tarjeta de vacunación.

Se recuerda que hace varios días, la viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, dijo que el uso de la plataforma para las citas, en el marco de la jornada de vacunación, representa una facilidad para que el proceso continúe avanzando.

El pasado miércoles, a la República Dominicana llegó 1 millón 50 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, procedentes de China para ser aplicadas desde el próximo 24 del presente mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas