Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer jonrón pretemporada




Otros. Pujols bateó de 3-3 para subir average a .538. Barrera pega de 3-2 con 2 CE

toronto 10
detroit 6

DUNEDIN, Florida. Si el primer estacazo de la primavera para el cañonero dominicano Vladimir Guerrero Jr. ayer jueves no hubiese volado la cerca, bien podría haberla atravesado.

Guerrero conectó un batazo en línea que tuvo una distancia de 412 pies por todo el jardín central en el TD Ballpark, ante un sinker del derecho Michael Fulmer.
El cuadrangular tuvo una velocidad de salida de 111.2 millas por hora.

Con tan sólo escuchar el sonido del bate, uno se podría dar cuenta de lo lejos que este tablazo iba a viajar.

El batazo de Guerrero Jr. se produjo en la victoria de Toronto 10-6 sobre los Tigres de Detroit.

Vladimir Jr. finalizó bateando de 3-3 con cuatro vueltas remolcadas. Teoscar Hernández se fue de 2-1, un doble y dos anotadas. Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario se fue de 2-2.
angelinos 5
gigantes4

FLORIDA. El jardinero Mike Trout bateó un cuadrangular productor de dos vueltas ante los envíos del lanzador dominicano Johnny Cuero para guiar ayer tarde a los Angelinos de Los Angeles a una victoria 5-4 sobre los Gigantes de San Francico.

En su labor monticular, Cueto toleró dos vueltas al compás de cinco imparables, incluido el jonrón de Trout en la primera entrada, con dos ponches.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols despachó de 3-3, incluidos dos dobles para elevar su promedio de bateo en la pretemporada a .538.
oakland 6
texas0

FLORIDA. El abridor Jesús Luzardo tiró cuatro entradas en blanco de dos hits y cinco ponches y el dominicano Luis Barrera bateó de 3-2 con dos vueltas remolcadas en la victoria de los Atléticos de Oakland 6-0 sobre los Rancheros de Texas.
Fue la primera gran actuación para Barrera. Por Texas, los dominicanos Ronald Guzmán de 2-0. Leody Taveras de 2-0.

bravos 2
rays0

FLORIDA. Parece que Ronald Acuña Jr. ya encontró el ritmo con sus “bat-flips”. Así lo demostró al dar su primer bambinazo de la pretemporada, en la victoria 2-0 de los Bravos sobre los Rays el jueves en el CoolToday Park de North Port, Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas