Abinader frena tema reelección en PRM


COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El presidente Luis Abinader calificó como una irresponsabilidad que en medio de la actual crisis por el Covid-19 sectores partidarios estén hablando de reelección.

El mandatario envió una comunicación al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, José Ignacio Paliza, en la que pide instruir para que la dirigencia de ese partido para que cesen pronunciamientos en ese sentido por considerar que en estos momentos nada aporta a la nación ni al partido.

“No hay espacio para distraernos ni para abordar temas extemporáneos que por el momento no constituyen una prioridad para el pueblo dominicano”, manifestó el mandatario en la misiva remitida a Paliza.

Manifestó que todo su pensamiento está dirigido a acender la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

En horas de la mañana el presidente Abinader se pronunció señalando que eso no es tema de debate ni del gobierno ni del partido.

“Es una irresponsabilidad para este país estar hablando de reelección, con apenas ocho meses que llegamos al Gobierno, con una crisis y una pandemia”, dijo.

El jefe de Estado afirmó que en el pasado encuentro con los miembros de la Comisión Política del PRM, realizada el domingo , “eso ni siquiera se mencionó”.

Desautorizó a cualquier dirigente a que se ocupe del tema, y aprovechó para reiterar que la creación de empleos y la salud son los puntos prioritarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas