Banco Caribe inaugura primera estación recarga


 
Está localizada en la avenida 27 de Febrero, de SD

Banco Caribe y la empresa Inter Energy Systems Dominicana, como parte del acuerdo suscrito para promover la movilidad sostenible, dejaron en funcionamiento este jueves su primera estación de carga Evergo para vehículos eléctricos e híbridos, ubicada en el parqueo de la oficina principal de la entidad financiera, en la avenida 27 de Febrero 208, en el sector El Vergel.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, al intervenir en el acto de apertura destacó que esta iniciativa se enmarca en los objetivos estratégicos de sostenibilidad de la entidad y busca estimular el uso de nuevas formas de movilidad limpia para la preservación y cuidado del medio ambiente, contribuyendo con la reducción de la huella de carbono.

Asistieron Orlando González, vicepresidente de Riesgos de Banco Caribe; Rosanna Castillo, directora sénior de Servicios Generales, e Himilce Tejada, gerente de Comunicaciones.

Por InterEnergy Group, la casa matriz de InterEnergy Systems Dominicana, estuvieron presentes Roberto Herrera, gerente en el país; Carlos Rodríguez Álvarez, gerente sénior de Asuntos Corporativos y Mercadeo, y Helena Sáenz, gerente de Comunicaciones y Valor Compartido.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas