ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 14 de abril de 2021

Bonnat confía traerá medalla de Tokio 2021




SANTO DOMINGO
.-Zacarías Bonnat, pesista de 24 años está al tris de convertirse en el tercer atleta nativo de Bayaguana que clasifica a unos Juegos Olímpicos.

Bonnat espera unirse a sus compueblanos y medallistas olímpicos Luguelín Santos y Luisito Pie. A nivel de la provincia de Monte Plata, también aspira a emular a Gabriel Mercedes, plata en Beijing 2008 en los -58 kilogramos en taekwondo.

Desde que tiene 13 años, trabaja para ser un atleta y posterior medallista olímpico, inspirado en Félix Sánchez y Luguelín, a quienes vio subir al pódium como ganadores de oro y plata, respectivamente, en las olimpiadas de Londres 2012. Bonnat está virtualmente clasificado a los Juegos de Tokio 2021 por lo que sus registros lo proyectan como un potencial ganador de medalla en la cita olímpica del 23 de julio al 8 de agosto venidero.

Trabaja intensamente
“Trabajo fuerte para consolidar mi clasificación y llegar a Tokio con reales chances de competir por una medalla”, expresó.

Bonnat quien se apresta para competir en el Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas que iniciará el domingo o en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este, con atletas de 26 países de América, que buscan el boleto a Tokio en el último clasificatorio de América.

En los 81 kilogramos
El atleta de los 81 kilogramos, quien realiza junto a la selección una base de preparación en las alturas de Jarabacoa, expresa que se encuentra en las mejores condiciones físicas de su carrera.

Bonnat sólo tendrá que completar los movimientos en día de la competencia para sellar su boleto a los Juegos, ya que está segundo en el escalafón clasificatorio, entre los ocho pesistas que irán a Tokio a través del ranking de la Federación Internacional de Pesas.

Un tremendo reto

3 Atletas.
De Monte Plata han ganado medallas en Juegos Olímpicos, y Bonnat busca colarse la lista en Tokio 2021,

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas