El Presidente juramenta voluntariados



SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader juramentó ayer a los primeros voluntarios de las áreas de salud que tendrán presencia en seis hospitales, así como de cultura para cinco museos nacionales.

El mandatario destacó que con este nuevo sistema de voluntariado que se está instaurando se pone en marcha un innovador elemento de cogobernanza con la sociedad civil, y manifestó que este es sólo el principio, porque el comité gestor seguirá trabajando en la formación y el apoyo a los voluntariados en otros sectores como el medio ambiente con parques nacionales y en el sector deporte a través de canchas y polideportivos.

Abinader también incorporó 72 nuevas cooperativas mediante los decretos 242-21, 243-21, 244-21, 245-21, 246-21 y 247-21, 72 que se encuentran en todo el país.

Mediante este tipo de impulsos al sector cooperativista, se procura incentivar el desarrollo económico en las diversas áreas ligadas a la actividad productiva en el territorio nacional.

Las cooperativas incorporadas en los decretos referidos son representativas de una variedad de actividades comerciales y productivas en diferente áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas