SNS revisó hospitales durante el feriado




Hospitales de traumatología y medicina interna

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, y otras autoridades de las regionales supervisaron los hospitales de la red durante el feriado de la Semana Santa. De esta forma, las autoridades buscaban constatar que los centros dieran el servicio oportuno que requerían los usuarios.


El recorrido inició en el hospital Infantil Robert Reid Cabral, allí realizó una inspección por las diferentes áreas del centro de salud, y posteriormente, el doctor Lama visitó la Maternidad La Altagracia, el hospital Moscoso Puello y los traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora, donde junto a una comitiva de la institución verificó que todo estuviera funcionando correctamente.

El doctor Lama resaltó que el personal de salud permaneció activo para brindar asistencia de calidad a los usuarios de los hospitales públicos a nivel nacional durante el feriado.

 “Hicimos el recorrido por los diferentes hospitales para supervisar que las áreas de emergencias y unidades críticas estuvieran abastecidas con todo el personal, equipos e insumos para garantizar un servicio de calidad en la red hospitalaria”, enfatizó.

El recorrido del director del SNS por los diferentes establecimientos de Salud continuó el Sábado Santo por los hospitales municipales de Boca Chica, Antonio Musa y Jaime Oliver Pino en San Pedro de Macorís y Francisco A. Gonzalvo en La Romana, donde constató que la emergencia y áreas de servicios estuvieran en óptimas condiciones para ofrecer asistencia oportuna a los ciudadanos. Lama reiteró el compromiso asumido para preservar la salud de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas