Vladimir Jr dispara HR triunfo Toronto




Otros. Sanó, Tatis Jr. y Reyes también la botaron; Pineda gana y Germán pierde

Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk dispararon cuadrangulares frente a Domingo Germán, el derecho de los Yanquis que regresó tras cumplir una suspensión por violencia doméstica, y los Azulejos de Toronto vencieron ayer por 3-1 a Nueva York, llevándose la serie inaugural ante sus rivales del Este de la Liga Americana.

Guerrero conectó un hit en cada uno de los tres juegos de la serie, incluyendo un batazo por banda contraria para abrir la segunda entrada frente a Germán.

Se trató del primer jonrón de Guerrero en la temporada tras un decepcionante 2020, en el que bateó para .262, con nueve cuadrangulares en 60 juegos. Germán (0-1) permitió tres carreras en tres entradas en su primera actuación desde el 18 de septiembre del 2019.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. AP. El dominicano Miguel Sanó y Mitch Garver pegaron cuadrangulares para apoyar la labor del abridor Michael Pineda y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee, para llevarse la serie inaugural. Max Kepler y Sanó remolcaron tres carreras cada uno. El dominicano Pineda (1-0) permitió una carrera sucia en cinco entradas. El derecho ponchó a cinco, otorgó dos pasaportes y cuatro hits.

texas 7
reales3
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. AP. Nate Lowe pegó un elevado cuadrangular de tres carreras y los Rangers de Texas hallaron la manera de aferrarse a una amplia ventaja al derrotar ayer 7-3 a los Reales de Kansas City y apuntarse su primera victoria de la temporada.

orioles 11
boston3
BOSTON. AP. Los Medias Rojas quedaron con una foja de 0-3 al iniciar la temporada en el Fenway Park por primera vez desde 1948, después de que Trey Mancini y Austin Hays conectaron dobles de dos carreras dentro de un racimo de siete anotaciones en el tercer inning para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 11-3 a Boston. Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco un doble
cleveland 9
detroit3

DETROIT. AP. Jordan Luplow coronó una séptima entrada de cuatro anotaciones con un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron ayer 9-3 a los Tigres de Detroit.

Franmil Reyes y Austin Hedges también aportaron bambinazos por Cleveland.
arizona 3
san diego1
El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 4-2, incluido un jonrón, en la derrota de San Diego por 1-3 frente a Arizona.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas