ULTIMAS NOTICIAS

lunes, 5 de abril de 2021

Priscilla Rivera “Jamás me divorciaré del voleibol”




Se confiesa. Rivera habla de su presente, su futuro en el voleibol; tiene muchos planes

Por la mente de la capitana de la Selección Nacional de Voleibol, Priscilla Rivera, están pasando muchas cosas, y no es para menos.

Con una gran carrera por más de dos décadas en el voleibol, en sus diferentes categorías, incluyendo 18 en la Selección de Mayores, Rivera sabe que por ahí vienen los Juegos Olímpicos de Tokio en julio próximo.

“Mira, llegar a unos Juegos Olímpicos no es nada fácil y, gracias a Dios, iré por tercera ocasión”, dijo la estelar voleibolista al conversar con redactores de HOY.

Jamás pensó viviría del voleibol. Exclamó que por su mente jamás se imaginó que tendría una larga carrera en el voleibol, donde viajé a muchos países, representó con orgullo a su país y ha conocido muchas amistades.

“Esto es algo increíble lo que estoy viviendo en mi vida personal, empecé como adolescentes a jugar voleibol para divertirme con las muchachas del colegio en el barrio”, adujo. En el 2003 fue que se dio cuenta de que podía hacer carrera profesional y de eso hacen ya 18 años.

Se siente una verdadera reina. Rivera afirmó que el amor, el trato, el respeto, la consideración que recibe de los dominicanos, sin dudas, la hacen sentir una “Reina”. “No vivo en un castillo, pero el amor de la gente, que va más allá de la atleta y que llega a la persona, la hace sentir una Reina”, añadió.

Su retiro lo analiza. Manifestó que tiene dos años acariciando esa posibilidad, ya que eso llegará, tarde o temprano. Rivera reveló que ella tiene un matrimonio eterno con el voleibol y jamás se divorciará de él, “Ya di lo que tenía que dar como jugadora, pero, me he preparado para seguir dando más en aspectos relacionados con el deporte”, subrayó. “Eso llegará porque yo deseo hacerlo, ya está bien como jugadora”, narró. E insistió: “Vendrán algunas sorpresas”, expuso.

Los Juegos Olímpicos, lo más grande. Comentó Rivera que ella es una afortunada que Dios le ha dado tener el chance de ir a dos Juegos y se prepara para ir una tercera vez, junto a un grupo de sus compañeras donde han trabajado muy duro durante cuatro años para alcanzar esa meta. “Soy una persona bendita por Dios, eso es un premio a la vida y a la dedicación”, precisó.

Será entrenadora. Dijo que este año o en el siguiente hará el Curso Nivel III de entrenadora que da la FIVB y así será entrenadora de cualquier país.

Estudia mucho. Estudia licenciatura en Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), le gusta la Comunicación Social y la Psicología. “Tengo tantos planes, uff, que no sé, aún”, precisó la destacada voleibolista.

Seguirá siendo franca. Reveló que siempre ha sido una persona muy franca y clara con las otras personas. “No ando por las ramas y eso me ha traído inconvenientes, pero todo pasa”.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas