ULTIMAS NOTICIAS

sábado, 29 de mayo de 2021

Consejo Nacional de Drogas agasaja a madres. Marte Martínez resalta el rol que desempeñan en la familia.



Distrito Nacional- El Consejo Nacional de Drogas agasajó hoy a las madres que laboran en esta institución en ocasión de celebrarse este domingo 30, el Día de las Madres, fecha que coincide con el 33 aniversario del organismo encargado de elaborar las políticas antidrogas.

Para la ocasión, las madres del CND disfrutaron de un almuerzo servido en el salón de actividades de la institución, donde compartieron de manera alegre y disfrutaron de interpretaciones de artistas invitados.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, quien resaltó el rol que desempeñan las madres para guiar a la familia por el bienestar social y educativo.

Destacó que las madres son incansables cuando se trata de llevar a sus hijos por el camino de los estudios, como también lo realizan desde el CND, orientando a miles de niños, niñas y adolescentes con el mensaje de vida sana basada en prácticas deportivas.

Durante la actividad, las madres presentes agradecieron el gesto de reconocer el rol que desempeñan como madres y colaboradoras de una institución del prestigio del CND.

Como parte del programa, las madres participaron en actividades recreativas y en sorteos de algunos regalos.

A la actividad asistieron funcionarios de distintas áreas del CND.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas