FF.AA. Inicia Capacitación de Oficiales Militares en Proyectos de Inversión Pública



SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Defensa (MIDE) dio apertura al Taller de Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, con el objetivo de capacitar miembros de las Fuerzas Armadas en temas relacionados a la creación y evaluación de proyectos de inversión pública.

El taller lo desarrolla la Comisión Permanente para la Reforma Y Modernización de las Fuerzas Armadas (COPREMFA), en coordinación con la Dirección General de Capacitación en Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD).

La docencia será impartida en el aula Fray Antonio de Montesinos de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Recinto MIDE, en modalidad presencial y virtual simultáneamente, donde 20 Oficiales Superiores y Subalternos, encargados de crear los perfiles de las ideas de proyecto del Ministerio de Defensa (MIDE), recibirán el entrenamiento de reforzamiento.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el General de Brigada Elvis Antonio Almonte Santana, ERD., Presidente de la Comisión Permanente para la Reforma Y Modernización de las Fuerzas Armadas (COPREMFA); Coronel Piloto Manuel de Jesús Figuerreo Mercedes, FARD; el Sr. Martín Francos Rodríguez, Director General de Inversión Pública; el Sr. Bernardo Hirán Sánchez, Director General del Centro de Capacitación de Inversión Pública; la Sra. Yudelka María Alcántara, Encargada de Programas de Capacitación y el Docente Sr. Félix Ramón Ogando Liranzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas