Freitas estrena canción contra violencia de género



Santiago. El cantautor José Luis Freitas vuelve a sus raíces rockeras en su más reciente sencillo "No seas una más", desde donde se manifiesta en contra de la violencia de género.

Este tema narra una interesante historia en la que una mujer se libra de un feminicidio, pero enfrenta la difícil situación de decidir entre su vida o la de su pareja.

Sobre las letras Freitas dice: “es una mezcla de sentimientos lo que siento cuando leo una noticia de un feminicidio, tristeza, rabia, dolor e impotencia y lo que más me preocupa es la frecuencia con la que ocurre, esta composición nace de todo eso” .

Freitas, quien es también el productor de la canción, dice que la misma tiene influencias de Sting y del tema "Another one bites the dust de queen".

"No seas una más" es una canción minimalista, menos instrumentación de la acostumbrada en una canción del santiaguero.

Define "No seas una más" como algo diferente a lo que ha hecho últimamente y con un tema delicado pero importante de plasmar en música.

Actualmente Freitas divide su tiempo en varios proyectos, es el productor general de los premios Indie Dominicano y prepara dos álbumes, uno de corte pop que será lanzado en marzo del 2022 y otro de navidad. También trabaja como productor para otros artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas