ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



viernes, 7 de mayo de 2021

Huellas logra primer triunfo TBS distrital




SANTO DOMINGO.-El quinteto del club Huellas del Siglo (Cristo Rey) tuvo un auspicioso debut en el TBS Distrito 2021, al derrotar fácilmente 101-87 a El Millón, anoche, en el primer choque de la doble cartelera, celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El refuerzo Jordan Williams se juntó con una explosiva primera presentación ofensiva en el evento anotando 38 puntos, además de agregar 9 rebotes, para impulsar a la tropa de Cristo Rey (1-0) a su primera v ictoria.
A Williams le siguió el armador Richard Bautista (Manito) con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Henry Valdez agregó 8 tantos; en tantoGrant Ellis y Julián Vásquez aportaron 7 cada uno.

En la causa perdida por El Millón (0-1), Roberto Tamarez fue el mejor hombre a la ofensiva con 24 puntos, seguido por el importado Ramón Harris y Leandro Cabrera, cada uno con 10 tantos.

Huellas quedó debajo 35-38 después de los dos primeros cuartos (primera mitad), pero su defensa apretó en la parte complementaria para frenar el ataque de su rival y dominar finalmente la pizarra por un margen bastante amplio.

Los de Cristo Rey dominaron fácil la captura de rebotes 50 contra 35, lo que les permitió tomar mucho segundos intentos al aro, y en otros casos poder armar ataques rápidos liderados por Richard Bautista.

Juegos fin semana

— Dobles carteleras
Este viernes 07 mayo se miden San Carlos Vs. San Lázaro (7:00 p.m.) Bameso Vs. Rafael Barias (9:00 p.m.). El domingo 09 mayo chocarán Los Prados Vs. Huellas (4:00 p.m.). El Millón Vs. Mauricio Báez (6:00 p.m.)

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas